Embelleciendo las sonrisas de nuestros pacientes

¡Hola amigos! en los días pasados he asistido a un workshop teórico práctico relacionado con un área en la que los profesionales odontólogos nos ocupamos con grandes resultados para nuestros pacientes.

Se trata de tratamientos estéticos con rellenos de ácido hialurónico de origen no animal en la zona perioral indicado en el relleno de arrugas, perfilado y aumento de labios.

En la búsqueda de la excelencia estética de una sonrisa no solo nos ocupamos del interior de la boca sino que llevamos años trabajando en el marco exterior que la rodea que también es de gran interés en nuestros pacientes.

Este programa de formación me ha sido impartido por la Dra. Esther Hernández-Pacheco Camarero  e Inibsa Dental, que es la primera empresa especializada en el ámbito odontológico que ofrece una formación específica en el sector estético del rejuvenecimiento facial, se trata de una compañía  de dilatada experiencia en este campo.

En su parte teórica se trataron los conceptos de anatomía facial, los factores estéticos a tener en cuenta, los tipos de rellenos dérmicos, las diferentes técnicas de infiltración, mientras que en la parte práctica de la formación, se planificó qué tratamiento es el más adecuado en cada caso concreto, y qué técnica se utilizará.

Este es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de efecto inmediato, que complementa los tratamientos estéticos de ortodoncia o rehabilitaciones orales realizados en nuestra clínica, tiene efectos hidratantes y voluminizadores que permiten suavizar las arrugas y pliegues del contorno perioral, perfilar y añadir volumen a los labios.

Como siempre, los esperamos en Multidental para ampliar toda la información relacionada a este tipo de tratamientos, ¡un saludo!